sábado, 14 de diciembre de 2013

Shopping Night en Cornella solidaria



Amigas,

Viernes 13 a las 20:30 horas noche de compras en mi ciudad......



Segunda edición de la noche de las compras iniciativa  promovida por "Compra en casa". La primera me la perdí y por poco me pierdo la segunda, pero no al final lo conseguí.
Este año los comerciantes donaran el 1% de la venta de esta noche a la Tienda Solitaria.


www.cornellacompraacasa.com

Para las que no sois de Cornella, os explico un poco lo que es "Compra en casa", es un iniciativa conjuntamente con el ayuntamiento y los comercios, se creo en el 2003, puedes solicitar la tarjeta y con cada  compra en los establecimientos adheridos ( 150 establecimientos) tienes un descuento de 1%, se acumula en la tarjeta. 
Pero vamos a nuestra II Shopping Nigth, ubicada en el Barrio Centro donde nos encontramos con las nini carpas de los comerciantes adheridos a este proyecto.
Establecimientos de Cornella de siempre, toda una proeza en la época que estamos viviendo con cierre de establecimientos.


Caldo solidario en el Diván de los Sentidos, una iniciativa maravillosa para una noche de frió y por una buena causa.... Este restaurante abrió sus puerta en el 2007 apostando por el arte sano.

El Diván de los Sentidos es un local para relajarte y experimentar nuevas sensaciones, ademas de saborear sus creaciones culinarias realizan charlas y cursos de catas en el club gastronómico Di-vino.


Os presento el centro medico donde reparan a mi cajita informática cuando esta malita y pachucha, donde guardo todos los secretos de la red y fuera de ella, aquí estuvo unos días cuando le paso el rayo y lo dejo agonizando..... Ari los cuida con cariño y mimo...Que seria de mi sin ella.

Una de mis tiendas donde me gusta pasar algunas horas en Balasch, podrás encontrar prendas actuales y de calidad.






Una noche mágica para las compras, la solidaridad y como no, unas risas y una estupenda cenita con amigas.




Queréis más información sobre la noche de compras o cualquier otro evento en Cornella os dejo la web  Cliclar Aqui

Amigas,os dejo tengo que seguir con la compras de Navidad y vosotras¿ como lo lleváis?.

Disfrutar de este WK










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...