viernes, 20 de diciembre de 2013

Cenas y vestidos en Navidad





Otra Navidad y llevo unas cuantas celebradas, pero con la edad mis navidades cambian.

¿Porque Look me decido?..... Que cenas tengo este año? Y esos compromisos que a veces tienes que parecer una princesa¡¡¡¡¡¡¡... Por Dior y por Yves directa al armario de eventos y princesa principesa....



Opciones y variantes tienes como colores en el arco iris, asi que detallemos algunos.

Must masculino para estas fiestas¡¡¡¡¡¡.  Es uno de los que más me gustan, no olvidemos a YSL y su diseño en el año 1966 de Le smoking una pieza clave, en la diferencia puede estar el acierto.





 Vestidos de cóctel.

Este año la tendencia son las transparencias en las zonas de los hombros y escote con apliques de lentejuelas y pedrería., pero yo me decido por el rojo, verde y las transparencias en un modelo vintage.






Y esas  cenas que acaban asi al alba.....

Me chiflan lo vestidos largos con unos estiletos de vértigo, este año por lo que he visto vamos a lucir vestidos ajustados al cuerpo y como no los drapeados "delpeplum"

Yo me enamorado de estos dos modelos . Os atrevéis con estos maravillosos  vestidos de Etxart&panno?



Pero no olvidemos los complementos, piezas importantes e imprescindibles que muchas veces descuidamos y que pueden ser piezas claves.





En muchas ocasiones yo juego con piezas claves como los anillo de cóctel. Veo un anillo de cóctel y digo UHHHHHHHHHHH lo quiero y sobre todo si son de Tiffany´s o Paiget pero mi consorte me dice tu haz la carta a Papa Noel .....

Papa Noel he sido muy pero que muy buena......

Amigas y vosotras ya tenéis el look en mente o todavía estáis a la busca?

Disfrutar de estos días en breve un post muy especial........







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...