sábado, 15 de junio de 2013

Recordando y la llegada de una nueva amiga.....




Si amigas,

Este otoño invierno ha sido completo en cuanto a eventos y mercadillos, en este post recordamos el trabajo de los meses de cafe y manta delante del sofa o como yo del ordenador.

Empezaríamos por la Shooping Nigh de noviembre, es la tercera a la que asisto y francamente no se si llegare a una cuarta.

Si hablamos de la feria de CosmoBelleza, hacia años que no asistía y francamente fue divertido, me encanto localizar productos que habitualmente no compro....


Los Mercadillos... Ohhhhh me chiflan, es que es ver un cartel en la calle, el facebook donde sea y hay va una servidora a ver que localiza.......




Os dejo con algunas imagenes de los evento y post....



Y ahora os presento a una nueva amiga que estará muy presente en blog, My Bloggie regalo de mi consorte, todavía estamos intentando conocernos pero vamos que creo que durante una temporada seremos inseparables.




Os dejo me voy hacer fotos a un cumple muy especial, disfrutar del WK y la playita que ya empezamos a estrenar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...