domingo, 16 de junio de 2013

Que te pones para un cumple Infantil ??????..........


Las hijas de mis amigas también cumplen años y una que no tiene niñas, se vuelve loca con las compras, ya me conocéis......



Con deciros que mi consorte siempre pone el grito en el cielo cuando voy de compras para las hijas de mis amigas a lo que yo le digo,, Relajate... Imaginate que hubiésemos tenido una Princesa.....Amigas hay le cambia la cara y dice sigue comprando.... JA ja ja ja...


Imaginaros a mi en un centro comercial comprando para una Princesa de 6 años.... Al final compre 3 conjuntos que no puedo enseñar ( los envolví y no los voy abrir de nuevo) En fin para el próximo me acuerdo de coger la cámara primero JA ja ja...



Para la ocasión ya que era una fiesta infantil en un Chiqui Park me decidí por un conjunto casual y cómodo, ya se sabe que rodeada de 200 mil niños todos corriendo ves arreglada pero informal.....

Se me habia olvidado las locuras de estos centros, pequeñas princesas y príncipes corriendo, saltando y como no bailando......


Este collar tiene un historia muy especial para mi, hace mucho muchísimos años ya estábamos disfrutando del sol y la paz de Ibiza ( Por la mañana claro), cuando mi  hijo que en aquella época tenia 6 años, aparece con un señor que tenia collares y pulseras y me dice: Te he comprado este collar porque me gusta para ti, por favor le puedes pagar?.... Me hizo tanta gracia que le di el dinero para que me hiciera el regalo.....

Así son los niños, mi princesa la que esta semana ha cumplido  6 años, al abrir uno de sus regalos y ver un bañador Vintage me dijo:Ohhhhh es un sujetador¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Ja ja jaaaaa... Princesas????????...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...