martes, 4 de junio de 2013

Naranjas, Fresas,Manzanas...


Hola amigas,

Aunque todavía no estamos en una etapa primaveral veranil al 100 %, yo ya he comenzado con algunas compras....



Si ... Este verano necesito color, vida.....El anterior verano venia cargado de colores con mucha luz asi que he decido seguir con él y añadir algunos accesorios a los que ya tenia.

Rememorando el verano 2012.


Empezamos con el Mint; de momento para este color dispongo de piezas que voy a combinar.





Este color me dio muy fuerte, ademas fue una locura.... Me enamore de un bolso y hay empezó la polémica de mi armario.... Esa más tambien he comprado camisetas en este color....


Aquí con el polémico bolso Orange...... Y ahora una de mis mayores locuras...


Su lazo maravilloso, fue lo primero que me enamoro...




Aquí podéis ver el conjunto al completo, ya se que no es el mismo Orange....


Impresionantes, cuando los vi me dije para mi YAAAAa..... y así fue los he estrenado hoy y la verdad es que son comodísimos, el único inconveniente es que son mis primeros zapatos de corcho y no estoy acostumbrada a llevar unos zapatos que no pesan; a pesar de que son 13.5 cm de alto.

Uh que buenas con chocolate, nata, en almíbar... Es un color que nunca me gusto, es mas era reticente a utilizarlo, pero... Todo cambia en esta vida y hay que arriesgar.... Recordáis el bolso de Uterque del verano pasado?.... Pues ya tiene pareja unas estupendas sandalias de Primadona maravillosas.....







Podéis apreciar las compras  del año pasado y ahora los complementos que he comprado para ellos... Si ya se que no se lleva el conjuntar los zapatos con el bolso, pero a mi me chifla...

Cual es vuestro color para este verano que empieza a deslumbrar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...