martes, 21 de mayo de 2013

Hoy hablamos................... Gran Outlet de la Junquera.



Amiga, ya sabéis lo loca que estoy últimamente  entre mercadillos y nuevos Eventos; esta semana con 3 días de fiesta y sin dormir casi me fui de prospección.......Y he acertado un Pleno...



En una época que miramos y estiramos el € al máximo este fin de semana se ha inaugurado un nuevo centro Comercial en la Junquera.

Y como ya sabéis que lo mio es el Shopping, quede con unas amigas y nos hemos recorrido 320 kilómetros ida y vuelta con desayuno incluido para ver que nos deparaba este nuevo centro.

Y llegamos al centro después de una mañana con lluvia, pero quien algo quiere...



Todavía quedan tiendas por abrir, así que os dejo con el mapa y las tiendas por las que pasee y compre.




Difty Factory
Es una marcar que no conocía y francamente me sorprendió  ofreciendo prendas de calidad y descuentos muy pero que muy interesantes en colecciones de las firmas del Grupo Cortefiel. Descuentos de hasta el 70%.

Qüest Urban Stores
En ella puedes localizar prendas de las marcas Desigual, G-Star entre otras. Los descuentos Interesantes.




Vía Montenapoleone
No conocía esta firma y francamente me lleve una SORPRESA, prendas de primeras marcas italianas como Armani, Versace o Salvatore y con un 30% de descuento.


Muy sorprendida al no encontrar ninguna tienda del grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka , Oysho, etc) bueno MIENTO , si estaba LEFTIES.

 Otras tiendas que localice:

Primadonna.. Aquí peque y mucho no os lo podéis imaginar, es más estoy preparando el nuevo post y ya veréis mi Nueva Locura. Pero ya sabéis que me pierden los bolsos y zapatos y si para más inri los precios son escandalosos ya podéis imaginar el final no?.




Conocí esta firma el verano pasado y francamente estoy encantada, sus zapatos son IMPRESIONANTES y que decir de los COMPLEMENTOS..Uhhhhhhhh... Y los precios RECOMENDABLES....

En una de las zonas me encontré con esta maravillosa frase de Jean Cocteau  y me dije ........



"Les miroirs feraient bien de réfléchir un peu avant de renvoyer les images". 

¿Y vosotras/os que pensáis al respecto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...