sábado, 16 de marzo de 2013

Hablamos de Lego tendencias.............

barbajanes.com



Si amigas,

Ya se que hace días que no estoy por la globosfera y no es por ganas sino por falta de tiempo ...

Pero vamos a lo que toca... Aunque voy justa de tiempo, necesito días de 82 horas como mínimo  si¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy metida en varios proyectos y sobreviviendo a ellos.
Por tiempo no tengo ni minutos para fotografiarme con mis looks, aunque sabéis que no soy de fotos, nunca quedo bien.... Y mi fotógrafo esta en stanbay.
Pero no me lió más.... He estado mirando looks, tiendas, revistas y un largo etc. en mis momentos On u Off dependiendo y loca me estoy volviendo.
Lo que me ha llamado la atención son  LEGO...Si............. quien no ha tenido una pieza de lego en manos?.
Pues ahora puedes realizar tus look con esta tendencia...
Los Lego Choes.... Como los Highgate de Asos, podrían estar dentro de esta tendencia.


www.asos.es



Adidas By OC, zapatillas para correr NY y en Barcelona y donde quieras, impresionantes, me gustan y eso que no soy de llevar zapatillas .... Bueno en el GIM.

www.myteresa.com
Y que me decís de los Brick Boy de Chanel?.... Tienes 7 colores para elegir............


www.cannedfashion.com
Y mas complementos Las pulseras..............

artesanio.com
¿Os atrevéis con esta tendencia?. Yo voy a rescatar un bolso que hace más de 19 años que no utilizo pero que vuelve a ser moda, en breve os lo enseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...