sábado, 2 de marzo de 2013

Bodas.... En color

bodasoriginales.net




Bodas.....
Ese momento tan especial, o tal vez no, depende de nosotras.. Si porque no olvidéis que cuando decidimos dar este paso somo nosotras.
Quien no ha soñado con su príncipe azul?....... Quien no ha visionado en su mente la imagen de pasar por el pasillo de la mano de su padre.......
Bodas majestuosas o bodas intimas, por la civil o por la iglesia, en la playa, en el aire, submarinas....... La imaginación es libre.... Bodas hay para todos los gustos.

Aunque los tiempos cambian, se podría decir que el 95% de las novias solemos ir de blanco o color champane.
Pero hay más colores que no nos atrevemos a utilizar este día supongo que por tradición?. Yo por ejemplo no quería romper con las normas ,pero no encontré un color que me gustase e incluso mi familia me decía: ¿como vamos a saber quien es la novia? ... Pero si todos los invitados saben quien soy. Pero al final las tradiciones marcan.
No me volveré a casar, no daré ese paso nuevamente y es por que lo he dado 2 veces con el mismo príncipe .. Una por lo civil con 160 invitados y otra más intima en Laponia a -27 grados.

Aquí tenéis unos ejemplos de Bodas en Color ..... Algunas podréis decir que parecen vestido de fiesta, pero si os paráis a pensar cuantas veces os habéis puesto el vestido de novia?.. Yo solo un día y esta guardado en un arcón maravilloso que ocupa un espacio espectacular en mi armario. Ya los se las tradiciones......

Si me volviera a casar que como os digo va a ser que no.......... Elegiría entre estos 4 modelos y seguramente me decantaría por el primero.

www.actual.com

Lo único que puedo decir es que el día de tu boda es muy especial y que eres tu quien decide, yo me lo pase genial en las dos bodas en la primera con toda mi familia y amigos y en la segunda fue muy intima y especial.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...