sábado, 24 de noviembre de 2012

Con Tacones y corriendo....... Se acabo.....




A todas nos encanta subirnos en unos tacones de vértigo,  el problema es que los tacones y las carreras no son aconsejables.
Aconsejables no¡¡¡¡¡¡¡. Pero os habéis parado a pensar que hay días que estamos 18 horas subidas a unos estupendos zapatos y sobreviviendo¡¡¡¡¡¡¡.
Hace unos días en una reunión a las 20 horas de la noche, me dije, no doy mas de si, mis pies y mi columna necesita un spa, un masaje...... Y muchas os preguntareis porque no te pasas a los zapatos con un tacón moderado.......... Pues por mi complejo de bajita ......Mido 1.72 cm, ya se que me diréis esta esta loca, pero siempre he sido la peque en altura de la familia y conclusión tacones al canto para estar a la altura.

Se acabo el problema que no el complejo.

Ahora las carreras no son un obstáculo, he descubierto las bailarinas enrollables y francamente me pareció una idea estupenda, ya había oído hablar de ellas, pero las suelas eran muy finas y necesitaba algo con una suela mas gruesa y la encontré....

Estoy encantada con ellas, llego a la oficina estupenda y maravillosa en mi tacones y si necesito un descanso realizo el cambio.

Hay diversas firmas que las comercializan como por ejemplo Scholl o Aquamed.
Dr Scholl Party Feet Pocket Bailarinas, 1 Par



¿Y vosotras ya las tenéis o seguís sufriendo?....Yo ya tengo unas en mi bolso.








1 comentario:

  1. yo las pocas veces q ge puesto tacones no he aguantado más de 3h!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...