miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tejano, Jeans, Blue Jeans o Denim

iber-laser.com

Cuando era pequeña lloraba por llevar esta prenda, me decían que era para ir al campo, no os lo perdáis¡¡¡¡ ... Siempre me vestían con vestidos, lazos y un largo etc de accesorios... No amigas nací el siglo pasado como muchas de vosotras y no el anterior ja ja ja... Pero mi madre es así...

Conseguir mis primeros tejanos fue un lujo como ahora sería para mi tener unos Jimmy Choo, me los compre con mi primer trabajo cuidando niños..¿Quien lo diria?. Desde entonces es una prenda que siempre esta en mi armario.
Dicen, comentan que cada español tiene  en su armario un promedio de 7 tejanos. Yo siete no,pero después de saber esto he abierto el armario y tengo 5 me faltan dos.
Quien diría que una prenda que solo se utilizaba para trabajar seria y es  un must indispensable, una prenda que puedes combinar con todo para casi todo.

Estos son de H&M, bajos de cintura estilo pitillo, los puedes llevar con unos botines o botas,  crea tu propio look, los puedes combinar con camisas o camisetas y un largo etc de prendas.






¿Y que decir de la firma Salsa?.Si esos tejanos que muchas de nosotras queremos.... Sabéis que Salsa nace en el año 1994 en Portugal y que su misión es ser tu segunda piel, dándote un look sensual para conquistar el mundo.
Seguramente cada una de nosotras tenemos una marca predilecta de tejanos o varias..... Pero lo que tenemos en común es el color tejano en toda su gama de azules.

Me voy a comprar los 2 Blue Jeans que me faltan... Ya os contare........




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...