miércoles, 31 de octubre de 2012

Hallowen.......Noche de brujas y vampiros

es.123rf.com

Si amigas, ya comienza a aparecer el otoño, los primeros fríos en busca de esa chaqueta de lana o la mantita en el sofá del fin de semana, ademas llevamos una semana con el horario de otoño y como no este fin de semana es  Hallowen o la castañada.
Durante estos dias anteriores, he visto en los centro comerciales los adornos para las fiestas de este WK, y francamente la variedad es asombrosa.
Entre en una tienda donde puedes adquirir toda clase de artículos y no faltaba detalle, desde los disfraces, accesorios e incluso para engalanar tu casa.
Recorriendo la tienda puede observar bolsas llenas de artículos: gorros, caretas, bigotes, disfraces completos, pelucas y un largo etc......

Lo que mas me gusto fueron los cementerios vivientes, lapidas de unos 55 cm, estuve tentada de comprar una ja ja ja.....¿ Queréis saber donde he estado? Pincha Aqui. 

No soy de disfrazarme, nunca me ha llamado la atención, pero creo que viendo las alternativas que da esta celebración puede que el año que viene me apunte....

¿Que os parecen estos cubos para los caramelos?.... Que lastimas que mi hijo y sus amigos sean ya adolescentes¡¡¡¡¡¡.

En fin, únicamente me queda deciros que disfrutéis de este fin de semana con calabazas, caramelos, castañas y un largo etc de diversión.

Yo la próxima semana tengo una fiesta pirata y me toca disfrazarme, en fin lo que se hace por .......... Me voy corriendo a ver que encuentro en mi armario....






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...