domingo, 28 de octubre de 2012

Pro Tierra - CO2 neutral

casiopeadelamendoza.blogspot.com
Hoy no os voy hablar de moda, pero si de un proyecto que es más que moda. Nuestra Tierra, si, esa que cada día pisamos convertida en cemento o alquitrán,  esa que solo vemos cuando vamos al campo o al parque... Si podemos.
Hace días por una iniciativa de una amiga blogger conocí el proyecto pro Tierra - CO2 neutral; me intereso  ya que convivo con personas que intentamos respetar el medio ambiente. Contacte con su web y decidí colaborar con ellos con algo tan sencillo como salvar un árbol .

Desde hace más de 20 años estoy inscrita a una lista Robinson, debido a que me canse de recibir montañas de publicidad que constantemente reciclaba o reutilizaba y que ni había solicitado ni estaba interesada.

Hoy en la era de la tecnología donde todos tenemos ordenadores, teléfonos de alta generación, no necesitas recibir documentos en papel, pero nuestro buzones están llenos de ellos.

Disponemos de aplicaciones en la red para localizar un producto, el tiempo que va hacer, cualquier cosas que necesitas. 

blogmobileart.com



aragonsostenible.blogia.com
En España cada persona consume un promedio de 156 kgs de papel anual, de ellos unos 21 provienen de folletos, publicidad. Si amigas 21  kilos de  folletos que miramos unos segundos y que tiramos alegremente o reciclamos.


Pensando en este tema he llegado incluso a pensar que si en un año que llevo escribiendo y con 118 entradas y con una media de 50 visitas diarias y a dos paginas por entrada, seguramente he salvado unos cuantos arboles que nos aportan CO2.

Con esto intento hacer un llamamiento a todos vosotros los que leéis "Quemepongoysinprisas" y con el corazón en la mano decir cuanto papel estáis tirando, reciclando o reutilizando sin necesidad.

Si estas interesado en este proyecto y quieres salvar un árbol clicla  AQUI  para recibir tu adhesivo y aportar CO2 a nuestro planeta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...