domingo, 30 de septiembre de 2012

Me voy de concierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BOSÉPAPITWO.



Si  ya se lo que sabias ¡¡¡¡. Si ya se que soy muy pesada con el tema de cumpleaños..... Pero es que me encanta cumplir años, Ya lo se, soy rara..... Pero soy así.....

En fin que mi consorte, si ese hombre que lleva conmigo ya 17 años, que son años lo reconozco, me hizo el regalo que no me esperaba ni por asomo. Me regalo dos entradas para ver BOSÉPAPITWO y el me acompañaba..Alucinante no¡¡¡¡ Lo siguiente. A él no le gustan los conciertos, esto es amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Y las que me conocéis  pues ya podéis imaginaros... Por Dior que me pongo yo para ver a Miguel¡¡¡¡¡ No tengo nada¡¡¡¡ Voy informal?. Me lanzo en unos tacones de vértigo?. 

Aquí mi decálogo, antes de ir a un concierto. ¿Que te pones para ir a un concierto?.

1. Ir cómoda, pues debería ¿no?. Quiero bailar, quiero olvidarme de todo y disfrutar del concierto.
2.¿ Ir con un vestido y unos tacones?. Tal vez¿ no?.Mi gran dilema, acabare descalza y no sabré donde poner esos estupendos zapatos.
Me decante por la comodidad, unos tejanos de H&M, una camiseta en color negro y una chaqueta en color crudo y mis dos ultimas adquisiciones.



Regalo de cumpleaños, se me ocurrió llevarlos al concierto y la verdad ya os podéis imaginar como acabe.


Y que deciros de esta cartera de piel, desde que la encontré va conmigo a todas partes, no sabéis lo que me costo localizarla, quería una pieza sencilla, practica y que pudiera customizar en un momento dado y la encontré...
El colgante¡¡¡¡¡¡. No sabéis la ilusión que me hizo, sobre todo porque es un regalo de alguien muy especial.

Os dejo unas fotos del concierto, por Dior y por Yves, me lo pase genial, hasta incluso tengo voz¡¡¡¡¡.


Casi al final del concierto pudimos ver a Bimba con unos pantalones capri en color blanco con una cinturilla con tablillas multicolores, una camiseta con rayas en rosa y transparencias y de lo que me enamore fueron de los zapatos, pero imposible poder sacar una foto de ellos.Eso si, os puedo asegurar que puede que tarde pero los locarizare. Por Dior que serán míos¡¡¡¡.









Por Dior¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me gusta cumplir años, he tenido 4 días de los mas completos, no he parado en ningún momento, necesito unas vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡. El próximo fin de semana me voy a descansar y de shopping por Zaragoza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...