lunes, 24 de septiembre de 2012

Día festivo.. Desayuno y compras........


es.dreamstime.com

Cuando tengo un día de fiesta, siempre intento quedar con amigas para desayunar como princesas, sin prisas  y comentar aquellas "cositas" que nos encantan y nos apasionan, la moda, los cotilleos y un largo etc.......Esos desayunos donde nos ponemos al día de todo.... Ya sabéis de que hablo no?....

Y como no, una cosa lleva al otra y acabamos en algún centro comercial o tienda . Hoy hemos pasado unas horas en un centro comercial y hemos estado mirando las nuevas colecciones, pero francamente no hemos realizado muchas compras, hemos decido esperar unas semanas.

Aquí tenéis las compras de hoy, me ha dado por los complementos;como este año se lleva el metálico, un coletero en dorado y unos pendientes en forma de corazones.


Un capricho de esos que te dan, ya sabéis como soy, si no me los pongo siempre los puedo reutilizar para un cuello de una camisa o en unos zapatos, ya veremos donde acaban.



Paseando con mis amigas, hemos descubierto  Equivalenza, la marca blanca de los perfumes, una franquicia a unos precios estupendos,  este bote me ha costado 7.90€.. de mi fragancia favorita y tiene un muestrario de perfumes, por Dior¡¡¡¡¡¡¡¡¡casi nos quedamos en la tienda.





Hace unos meses, leía en facebook sobre este producto Agua limpiadora Miscelar  y decidí probarla, este es el segundo que utilizo y lo llego conmigo a todas partes, me refresca y deja mi piel fresca.

Finalmente hemos pasado por Kiko, ya disponen de la nueva colección para este Otoño-Invierno, pero me he portado muy pero que muy bien y solo me he comprado una mascara.



Amigas, no hay nada como empezar el día entre risas y amigas con un estupendo desayuno y acabar la mañana con compras y nuevos descubrimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...