martes, 11 de septiembre de 2012

I like it Loves 50´s primer evento del Magazine Pink Ladies.



Esta semana recibí una invitación para un evento que no podía faltar... Asi que llame a mi amiga Eire, ella, aunque tiene una agenda bastante complicada siempre busca un hueco para mis locuras, y alli nos fuimos.
Y os preguntareis a DONDE???????

A Tommy Mel´s... ¿lo conoceis? NO.... Siento decir que yo tampoco e imposible poder incar el diente a una hamburguesa el local estaba completo no¡¡¡¡¡¡¡. Había una cola infinita.

Pincha Aqui si quieres quieres trasladarte a los años 50


Y si mis amigas del magazine Pink Ladies realizan un desfile de moda de los años 40 y 50 en Tommy Mel´s que mejor que finalizar un lunes y comenzar un día festivo.

Que puedo decir de las colecciones de Laura Diez y Sweet Cherry, prendas sublimes, cortes limpios, faldas con volumen o envolviendo el cuerpo en curvas vertiginosas y si hablamos de las estampación¡¡¡¡¡¡¡,Que locura.......... pero que mejor que las imagines del desfile
Asi que abrir bien los ojos y no os perdáis detalle de este maravilloso desfile, no están todas, pero es que necesito dormir...Prometo hacer un enlace con todo el desfile. Lo prometo......




Estas faldas me vuelven loca, creo que la voy a incorporar en mi armario.



Y estos vestido marcando curvas?


 ¿Y estos?..Me lo llevo todos.


Que decir de las modelos¡¡¡¡¡¡ espectaculares luciendo  y dando vida a las prendas.


Francamente me encanto el desfile, el hacer las fotografías fue un poco complicado ya que el espacio que teníamos era muy reducido, pero amigas quien dijo miedo....
Eso si tengo una deuda pendiente con Eire ya que no pudimos disfrutar de una hamburguesa. Amiga te debo una.



Y aquí me tenéis con una de las organizadoras Amelie de Lolan, Gina se me escapo, pero para el próximo evento consigo una foto con ella es un encanto como Amelie.
 Así que ya sabéis... ¿cuando es el próximo?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...