viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Alquilarias un vestido para ir a un evento?





Te hago y me hago yo 3 preguntas:

¿Cuantos vestidos de fiesta tienes en tu armario?
¿Cuantas veces los has usado?
¿Cuantas veces te has arrepentido de la compra de un vestido para unas horas?

No pensáis, a veces mirando el fondo de vuestro armario, si al fondo al final en mi caso en la zona de vestidos de fiesta y eventos, los miles de euros que he gastado en prendas para un día y que apenas  he utilizado. Recordáis la película 27 vestidos
Ese maravilloso vestido de gasa para la boda de Monica o el de lentejuelas en lame para la de Anna y no te digo nada de la fastuosa boda de Isabel, donde deje la tarjeta de crédito en la UCI durante meses y no sabéis lo que tardaran en darle el alta.


jaquelinreyes.blogspot.com
En algunos países, una no se vuelve loca y arruinada. No amigas¡¡¡¡¡¡.Simplemente decide amortizar su económica alquilando un vestido e incluso un look completo dependiendo del evento.

También esta la opción de que te lo presten, si amigas, quien no ha llevado un vestido de una amiga, hermana o compañera de trabajo,para eso están no?. Eso si si tenéis la misma talla y altura. IMPORTANTE.
Así que decide buscar otra alternativa y la encontré...... Alquiler de vestidos de noche e incluso hay empresas que te asesoran para el look completo. ¿Os atrevéis?.

Amigas os informo que he localizado algunas tiendas y empresas y estoy realizando un estudio sobre el tema,  Que me pongo y sin prisas investiga para vosotras y para mi.

En breve dispondréis de la información.










1 comentario:

  1. Bueno.... pues si quiero ir de firma y no tengo un duro sí... A mí me encanta la ropa vintage de segunda mano así que no creo que tendría problema, eso sí, no creo que sea muy facil el tema de las tallas... En España ya hay varioas showrooms que lo hacen y parece que va bien. Y respecto a las preguntas: tengo 400 vestidos de fiesta o cóctel. Los he usado una vez, alguno 2 máximo... Pero la verdad es que no me he arrepentido... Lo dicho, que creo que tendré que alquilar!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...