martes, 6 de marzo de 2012

Otoño Invierno 2012-2013 Milán-NY-París


Por lo que he podido observar no hay muchos cambios para el próximo invierno. Se llevan las pieles, las lineas rectas pero marcando silueta, los tonos grises que empieza a desbancar al negro. Aunque como podréis comprobar se lleva todo.....

Aquí tenéis  3 propuestas que son las que más me han gustado.

 Semana de la Moda en Milan Fendi

Karl Lagerfel diseñador de la firma poner toda la carne en el asador, para esta colección que es una Oda a la artesanía en estado puro a utilizado el cocodrilo, el astracán, el pelo de cabra o el visón. 
Si hablamos de las formas, marca la cintura con cinturones fajín que ocupan toda la cintura que llegan a parecer corsés, me acuerdo que en los años 80 ya los llevábamos ¿Os acordáis?.
En algunas de sus lineas podréis apreciar la silueta trapecio, marcando curvas pero contrastándolas con lineas vaporosas.

www.vogue.es
Semana de la Moda en París  Dior




http://mujer.es.msn.com


La colección de Dior es glamourosa y sofisticada,como podréis comprobar en las fotografías, el diseñador Bill Gaytten a optado por una prenda femeninas, con lineas suaves y cinturas marcadas.
Como todas sabréis la Maison francesa sigue sin director creativo y de momento vuelve a sus lineas que nos tiene acostumbrados como ya paso en la colección primavera verano.


Semana de la Moda en NY Marc Jacobs

http://www.elmundo.es

Me ha vuelto loca al ver esta colección, no solo por sus creaciones sino por esos enormes sombreros y abrigos, a mi me vuelven loca.......  y a vosotras?
Yo que soy de mentalidad siberiana, me encantan las pieles, los abrigos que te envuelven en su calidez .
Me encantan estas lineas tan simétricas, los detalles de las botonaduras y los zapatos con estas hebillas tan rococo, todo en talla XXL, me gusta esta propuesta.

Si tengo que declinarme por una propuesta me decanto por la de Marc Jacobs, así que me voy a ver que encuentro en mi armario para el próximo invierno.......




1 comentario:

  1. Me gusta tu bloog ,lo mi novio,podrias hablar un dia sobre ropa de chico ,arreglada,i informal.
    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...