viernes, 6 de enero de 2012

Noche de Reyes....


Desde hace muchísimos años mantenemos una tradición en la víspera al día de Reyes, después de ver la llegada de SS.MM Los Reyes de Oriente  nos reunimos varios amigos y  paseamos por una céntrica calle de Barcelona donde cientos de paradas de obsequios, juguetes y más regalos comparten una ilusión... La Noche de Reyes.


Para esta noche me decante por mis botas de Primar en color negro, tejanos ICE-B, un pullover en color negro de cuello alto, y una bufanda calentita, frió no hizo en toda la noche pero el viento era bastante molesto.

Recorremos toda la calle observado y a veces comprando los últimos regalos. Siempre hay variedad y siempre cae un obsequio para la cabalgata solidaria, "Todos los niños tienen que abrir más de un regalo el día de Reyes"...... Hay que ser solidaria e intento ser lo no solo esta noche, sino durante todo el año.



Una de las paradas de la Gran Vía, Disfraces Maita de Vic, cada año nos seduce con sus creaciones de disfraces y como no esos vestidos para nuestras muñecas.. Te acuerdas de la Nancy....
Aquí podéis apreciar las miniaturas de casi todos los zapatos y bolsos de Lyuba.... Todo un lujo de detalles..

El ambiente este año como en anteriores es familiar, divertido y entrañable.Siempre quedamos para cenar, esa comida que apenas tiene calorías y que sienta de maravilla.En la cuesta de enero ya perderemos todas esas calorías que hemos almacenado.


Paso obligado la campana de la Pastelería Escriba, dicen que "Si la noche de Reyes no la tocas, no tendrás suerte y tus regalos no serán como tu habías deseado......" 

Y una vez dentro degustación de su roscón de Reyes, impresionante para el paladar y el chocolate caliente una delicia o que decir de una copa de cava.


Y SS.MM Los Reyes de Oriente desde su balcón de la Gran Vía que cada año nos deleitan con su presencia.
Espero que hoy día de Reyes al abrir vuestros regalos, todos los deseos que habíais pedido se hayan cumplido.




2 comentarios:

  1. nunca he ido a bcn a verlos.. el año que viene VOY! un besote guapaaaaa estás muy guapa!

    mua

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un post Diferente no?

    Eso si..que de zapatitos mini he visto!!!

    Besos Chipless by dave_vuitton
    Tendencias en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...