jueves, 12 de enero de 2012

Rebajas de rojo pasión

Semana complicada donde las hubiere.... Así que deciros...... Este fin de semana lo dedico a las  rebajas para relajarme............. que lo necesito.


Este sábado me pasare por sus tiendas a ver que me habéis dejado, pero es que no he tenido tiempo.

Estas navidades en Blanco encontré algunas piezas muy interesantes,sobre todo vestidos de fiesta y como creo que este año voy a tener varios eventos, es un buen momento...... a ver si tienen mi talla.
Pienso recorrer todas las tiendas, Si¡¡¡¡¡¡ he decido hacer un recorrido de 3 horas de shopping.... Sin prisa pero sin pausa ......... Que Dior me de fuerzas¡¡¡¡¡¡¡


Y otra gran pregunta ¿Por que las rebajas siempre son después de las Navidades? Con todos los gastos que tenemos....... En fin ya os enseñare que he comprado.....Pero antes tengo que revisar mi presupuesto, luego  mi vestuario y decidir con la cabeza y no con el corazón de compradora lo que necesito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...