miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Zapatos u obras de arte?

Según el diccionario calzado que no pasa del tobillo, con la parte inferior de suela y lo demás de piel, fieltro, paño u otro tejido, más o menos escotado por el empeine.



 Si hablamos del botín.

 Media bota, que por lo regular no pasa de la media pierna, y está asida o unida con el zapato ordinario.


 Esto es lo que indica el diccionario, pero la creatividad de los maestros del calzado va a más cada año con las innovaciones y los nuevos materiales.

Este año esta de moda la bota, botín, etc.... en casi todas las medidas, largas , cortas, ya estamos empezando a verlas por nuestras ciudades.
Pero cuando llegue el frió, atrévete a customizar tus botas con unos calentadores, en tejidos como la lana, el hilo o incluso de piel o pelo, yo el año pasado descubrí en París unos de pelo impresionante y a muy buen precio.


Zapatos taco alto colección Otoño-Invierno 2011/2012 Prada
La colección de Prada: Loca me tienes esta colección, sin palabras 




Zapatos Chiara Ferragni otoño invierno 2011 
¿Que comentar sobre estos botines?  Adorna tus botines con tachuelas u otros adornos.... Es lo que se lleva.
Catálogo Blanco otoño invierno 2011


Todo vuelve, este modelo es el clásico de siempre, yo este año he decidido hacer un cambio con ellas, quitare los cordones y los cambiare por tela de raso en diversos colores dependiendo de look.
Este año se llevan las bota de Agua


Si amigas, casi todas las firmas o marcas han apostado por ellas, ya el año pasado empezamos a verlas en los escaparates, pero es un producto que no acababa de salir, este año todas tendremos unas, la hay para todos los estilos, busca cual es el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...