domingo, 23 de octubre de 2011

Llega el invierno a nuestras ciudades ¿Estas preparada?

Ayer comenzó el frió de verdad y abrí mi armario para comprobar las prendas que me puedo poner para esta temporada y como siempre me falta alguna que otra me fui de compras con una amiga. ¿Que otra cosa puedes hacer un sábado por la tarde?.
Así que empezamos recorrer calles y a entrar en diversas tiendas para localizar esas prendas, y francamente descubrimos cosas muy interesantes y a buen precio.
En C&A descubri abrigos geniales y a unos precios increibles, despues nos pasamos por Primark donde localizar alguna prendas, puede ser de locos un sábado.




Esta temporada nos envolveremos en abrigos de piel y pelo en todos sus formatos, ademas encontré por casualidad en Primar el forros de piel para los zapatos o botas como indican en el dibujo nº 4, son divertidos ¿Te atreves?

Abrigos y Chaquetas Desigual ANGOSTURAJerseys Desigual NEELAVer todos Desigual CHIHARUVer todos Desigual LANDOAbrigos y Chaquetas Desigual ALTEA
 Después nos pasamos por Desigual , ¿quien dejaría de entrar? Sus innovaciones y diseños transgresores y autenticas performances de sus piezas,con ese espíritu  inconformista.

En fin amigas el próximo fin de semana seguiremos llenando el armario.

Y localizando calentadores,si están en vogue como ya os comente, estuve mirando en diversas tiendas pero no he localizado lo que buscaba, son demasiado cortos y a mi me gustan grandes para que den volumen y los colores muy tristes, este invierno quiero tonalidades con fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...