jueves, 22 de septiembre de 2011

Vuelve la shopping Night by Mango


Si amigas , otro año más Mango colabora con la revista Glamour para que en 31 ciudades podamos disfrutar de la Shopping Night.

El evento comenzara a las 19:30 horas y podremos disfrutar de una sesión de maquillaje con la firma M.A.C. y deleitarnos con un cóctel Campari.



¿Cuándo y donde?

El jueves 20 de Octubre.
Entra en la web de Mango para localizar tu tienda más próxima, además podrás disfrutar del
25% de descuento en sus prendas.

Aquí tenéis las ciudades 

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, lleida, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Tenéis la opción de inscribiros en la Web de la revista Glamour y cumplimentar vuestros datos y recibiréis la invitación por e-mail, tenéis que comprar la revista del mes de Octubre  donde en una de las paginas hay que localizar el corazón que pegareis a la invitación , recordar que la invitación es para dos personas.

Que os puedo contar de este evento, el año pasado me pase por la tienda que tienen en Paseo de Gracia y el problema son las colas para entrar, los probadores y pagar. Pero os aconsejo que disfrutéis de unas horas entre prendas de invierno y sobre todo disfrutando de una copa de Campari.
La publicación Glamoor tambien colabora en la Beauty Night by Sephora, según me he informado en Barcelona se realizara el día 6 de octubre.

Esta en vogue pasear y realizar compras nocturnas por tu ciudad, así que localiza a tu amigas y apuntaros a estos dos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...