martes, 20 de septiembre de 2011

Las tendencias, ideas y finalmente el proyecto en ejecución


shopaholic-prr.com

Cuantas de vosotras no os preguntareis como se crea una tendencia y finalmente una colección. En que se inspiran lo creadores de moda para ello, pues hoy por hoy están los cool hunters o pronosticadores de tendencias, que constantemente investigan en la calle  que es lo que esta en vogue, si amigas cada una de nosotras tenemos un estilo propio e incluso somos tan creadoras que creamos tendencia, ellos nos observan y analizan.

Cada año se lanzan varias propuestas para las primeras colecciones que son las que marcan las pautas y después en cada temporada podemos apreciar en la tiendas una o dos colecciones crucero.


es.dreamstime.com

Hoy me he quedado muy sorprendida con una amiga cuando me ha comentado que vestirse a la moda tiene un importe elevado, ¿creeis que es así?. Yo siempre digo que no es el volumen de prendas que caben en  tu armario sino la capacidad para comprar pocas piezas y saber conjuntarlas.




es.paperblog.com


En tu armario tienes que tener piezas básicas para poder conjuntar, 2 pantalones de vestir, un par de camisas blancas y alguna de color, alguna que otra falda de diferentes largos, camisetas y a jugar con los complementos.

Ahora que llega el momento de realizar el cambio de armario, verifica que tienes y empieza a conjuntar, después decide que piezas tienes que comprar.

Las compras compulsivas no llevan a ningun lado asi que piensa antes .......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...