martes, 30 de agosto de 2011

Vuelve la falda Lapiz, si ¿Os atreveis?

Amigas, si decidimos seguir la tendencia de esta prenda "la falda lápiz"cuidado ..... No es tan sencillo. Para las que como yo tenemos algunas curvas mas de lo habitual y aunque nos machaquemos en el "gim" 2 días por semana y siempre estemos a dieta, os facilito dos consejos, .-el primero tener muy en cuenta el tejido de la falda ya que pueden quedar marcas allí donde no deberían estar.
.- Ahora todas las celebritis ha vuelto a incorporar la faja os aconsejo que os compreis una, las hay de todos los modelos y por favor no acordaros de antaño de aquellos modelos antiestéticos.
Hoy en día el tema ha evolucionado ya no se denomina con el nombre de antaño ahora son la Spanxs, y puede realizar alguno que otro milagro.
Entrar en alguna pág,. Web, echarle un vistazo a sus catálogos, algunas de ellas parecen un vestido y francamente es una pena ir marcando silueta y no llevar las curvas correctamente.
Atreveros con estas dos piezas pero cuidado si queréis llevar la falda lápiz correctamente subiros a unos buenos tacones y que sena de vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...