sábado, 27 de agosto de 2011

Echale un ojo a los escaparates

Quedan pocos días para finalizar con las compras de las rebajas de verano ya que todos los escaparates de la ciudad anuncian el nuevo avance de temporada.


De momento nuestros escaparates no son muy coloridos ya que creo que están apostando por los colores de siempre, he visto mucho marrón, negro y algún que otro berenjena, además de piezas clásicas en su totalidad. En el 2010 empezamos a ver las pieles como complementos y seguimos con ellas, abrigos con cuellos de piel.


En cuanto a bolsos algunas firmas apuestan por la piel de avestruz y becerro, o piel de pelo muy corto tratada e incluso bolsos en un material plástico que pueden ser muy divertidos para dar un toque de color a este otoño invierno que pronto estará con nosotros, mucho verde oscuro o botella e incluso colores ácidos.


La lana como cada año esta marcado por jersey´s de amplios cuellos, los colores bastante neutros, los verdes oscuros en todas sus tonalidades, rojos y negros y largos para llevar con legins.


En cuanto a los zapatos los he visto de todos los formatos, muchas botas en toda su gama, media caña, altas y tobilleras con piel por dentro, bailarinas y tacones de vértigo pero de tacón ancho.


A ver si el próximo avance o alguna colección crucero que suele aparecer para navidad nos da un poco de vida, si encuentro alguna cosa interesante os iré informado, en mi ciudad al igual que en muchas otras siempre encuentras cosas nuevas, seguiré investigando e informado. Si queréis alguna dirección por favor enviarme un e-mail y encantada os informo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...