Cuando buscas trabajo empiezas por darle forma y estilo a tu C.V. pero y la comunicación no verbal " TU IMAGEN"........¿Piensas en ello?.
Efectivamente podemos poner a funcionar todas nuestras actitudes, pero nunca podemos descuidar nuestra imagen. Somos lo que proyectamos y la pregunta que seguramente tendrías que hacerte es ¿que quieres proyectar? una vez que lo sabes, vuelve a replantearte la pregunta.
Si amigas, cuando tienes una entrevista tendríais que seguir algunas pautas.
Tu rostro es muy importante, recordar una cara despejada e iluminada sin exceso de maquillaje. A veces pecamos de un exceso de él.
Si optáis por una traje de chaqueta , que este bien estructurado en los hombros, de lineas rectas y limpias, en cuanto a color yo me decanto por los negros, azules y tonos tierra y si lo queréis es algo mas creativo o vanguardista jugar con algún complemento de tendencia.
En cuanto a complementos pequeños y discretos que no distraigan al entrevistador, sigo con la tendencia more is less.
Algo muy importante y que no solemos tener en cuenta ese pequeño tesoro que nos delata: el perfume, buscar una fragancia sutil y suave.
No descuidéis el bolso, ese complemento que nos acompaña y es una extensión de nosotras mismas, lleva uno intermedio y con lo justo, no hay nada como una mujer en la entrada de una empresa rebuscando en el bolso la hoja con el nombre del entrevistador!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario