Hoy vuelvo al pasado, todo pasado vuelve y en la moda hemos vuelto con algunas reminiscencias de los 60s y 70s. ¿Queréis recordar conmigo?.
Yo nací por esa época, es más si hacemos un baile de números justamente es mi año de nacimiento.
En plena revolución Hippy, de las Nancy´s o Sindys, de la casera cola, de la botella de coñac de maya y un largo etc de recuerdos..... Y si hablamos de la indumentaria de aquella época seguramente todas, si sois de mi generación recordareis a vuestras madres y tías con pantalones de pata de elefante (si se atrevían a llevarlos) y zapatos de plataforma y tacones que eran dignos de un estudio de ingeniería.Hoy a los pantalones de pata de elefante de hace casi 40 y muchos años les llamamos Palazzo Pants, es lo único que ha cambiado porque el patronaje es el mismo con alguna variante durante sus comienzo en el año 1813.
Tres nombres para un mismo patrón pero con algunas variantes en el tiempo, pero siempre el mismo; un icono de audacia y rebeldía y de romper con la convencionalidades, el Papazzo como ahora lo conocemos marco un antes y un después en la moda y las tendencias. Una revolución que represento en su momento juventud y rebeldía.
Disfrutar al máximo de la semana yo seguiré con mis locuras, en breve las podréis ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario