domingo, 15 de febrero de 2015

Compras & Rebajas. Eso si!!!!!!!; con conexión a Internet......



Hola Amigas,

Si las rebajas dura un poco mas, cambio de vocación, por  Dior et Yves creí que lo había visto y oído TODO TODO TODO, pues no, todavía me pueden asombrar!!!!!!.


Estamos en 2.0 nuevas tecnologías que nos envuelven en el día a día, todas compramos por Internet, llevamos un móvil con 4G o con conexión a Internet.

Seguramente mucha de vosotras compráis tanto en tienda como por Web, pero lo que no me podía imaginar es que es un tienda que todas tenemos cerca y que seguramente tenemos un montón de prendas suyas  jueguen con el usuario.

Si amigas y esto es real, vi en su pagina web un jersey estupendo por 8.95€, que no compre en su momento, pero al pasar por la tienda me acorde de él y me dije me lo pruebo y me lo compro.

La sorpresa fue al pagar 39.95€ el mismo jersey, lo comento con la dependienta y me dice: Ahhh no se; me conecto en la pagina y ALUCINA!!!!!!!. 8.95€.
¿Que hice?.

En la misma tienda validar el jersey y al confirmarme la compra en la web, le dije a la dependienta, gracias me lo enviaran a casa y por un importe mas económico.

Que he aprendido, que antes de entrar en una tienda o enamorarme de una prenda, localizar la pagina web y ver los precios.

Si ya se que en la paginas Web hay ofertas que no están en tienda, pero no os parece que es muy exagerado!!!!!!!.

Me he bajado todas aplicaciones al móvil!!!!!!!!!. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...