miércoles, 18 de junio de 2014

The Black ICE



Hola amigas,

A muchas de nosotras y yo soy una de ellas, nos vuelve loca el White ya que es un color de verano, de sensaciones frescas, de Mediterráneo, de sol.


Aunque es un color que tenia abandonado por algo tan simple como ser madre, hace dos años que he vuelto a él y este año ademas estará conmigo una muy larga temporada.
Si!!!!!!! ya que ademas de la vuelta del White he decidió reinventar mi vida con el ICE BLONDE, pero en mi versión que seria un ICE BLACK

Aquí me tenéis, a las 7 de la mañana muerta de sueño rodeada de palmeras y posando para este post . Si hoy se ha levantado el día fresquito, que ya apetecía!!!!!.



Hoy el día era White & Blue en toda su tonalidad.
Pantalón by Primark, lo encontré de casualidad!!!!!!, muy fresco y cómodo.
Superposición de camisetas Silver by  Beneton &  White by Mango 
Mis romanas en blanco, llevan conmigo ya unos 10 años, quien lo diría no?
Y reconocéis el bolso, una locura de mi marido cuando estuve malita, si de PARFOIS.....



Pasar del  Total Black al  Black Ice ha sido un cambio decisivo, pero estoy encantada y sobre todo es mio, original e intransferible. Si amigas en las fotos no se aprecia, pero es blanco en un 85%.
Os dejo con unas fotografías que marcan unos años de mi vida.

¿Y vosotras que locuras habéis cometido? o vais a cometer?.. 
Me la queréis contar?


2 comentarios:

  1. un look muy apropiado para el calorcete

    ResponderEliminar
  2. Buenas tarde Roser,
    Ante todo gracias por pasar por el blog, es un look muy habitual en mi para trabajar en verano, la superposición de camisetas, por los aires acondicionados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...