miércoles, 19 de marzo de 2014

Lo que conlleva ...Si quiero


Hola Amigas,

Este año pensaba que no tendría ningún evento de boda, pero no ha sido así, es más la novia a solicitado mi ayuda para este gran día....
No os voy a contar su boda, pero voy a relataros algunos fragmentos de la mía.


Yo no era de las de pensaba en el príncipe azul y los vestidos vaporosos, ni en las comidas de 300 comensales, es más cada vez que me invitaban a una boda era de las que decía que "iría a todas menos a la mía".
Pero como dice el refrán: "No digas de este agua no beberé"... y sin pensarlo; en el momento menos insospechado llego el día que encontré a mi príncipe y en menos de 12 meses decidimos casarnos.

¿Preparación de una boda en 6 meses?. LOCURA, LOCURA y MAS LOCURA.
La preparación para un evento de estas características es un tira y afloja de lo más imprevisto.
Hablemos de la novia, la protagonista del evento.

La elección del vestido 






Hay mas firmas donde podréis localizar vuestro vestido, pero he querido presentaros Aire Barcelona y Franc Sarabia.
"Yo tenia una idea preconcebida que acabo siendo otra, normal es mi".

Peinados


Todas optamos por los recogidos y yo no iba a ser menos, para el día de mi  boda mi estilista decidió un recogido a Audrey Hepburn.
"Esta fue la parte fácil, dejar que un profesional eligiera por mi."


Los zapatos.


Puedes elegir cientos de modelos, dependiendo del vestido, si los quieres planos o tacones de vértigo, esa elección la decides tú.
"Yo compre antes los zapatos que el vestido, unas merceditas en color lame"


¿Aunque esta opción puede ser muy divertida no?.


Amigas, no olvidéis que el día de vuestra boda es vuestro y que tenéis miles de opciones donde elegir. 
Lo importante: "Aquello que en una boda nunca se ve".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...