domingo, 8 de diciembre de 2013

Stockcity 1ª Feria Outlet Barcelona. 6, 7 y 8 Diciembre Fira de Cornella



Hola Amigas,

Este largo fin de semana de tres días he tenido la oportunidad de poder ir a la Stockcity de Cornella, si amigas en mi ciudad  y si tengo que ser sincera....


Quede con una amiga, pensando: Compañera, ahí vamos¡¡¡¡¡. A ver qué gangas o piezas podemos encontrar, abrigadas y con  efectivo por si no aceptaban nuestras estupendas tarjetas realizamos el recorrido en nuestro estupendo 95, un autobús que por su recorrido llegas antes a pie.....

La primera en la frente, el pago de 2€ por entrar a comprar, IMPRESIONATE, esto me toca mi fibra complil, ¿por qué tengo que pagar una entrada? Pero es algo que no entendiendo ni entenderé. Pero en fin es lo que hay.

Si os tengo que ser sincera parecía el mercadillo en hora punta pero pagando 2 euros por el recorrido, (Si esto me sigue tocando la fibra.....). Imposible ver los stands, algunos pequeños y con las barras tan llenas de ropa que no veía.

Las firmas más bien no las vimos, seria por la gente o porque las prendas de las firmas que yo buscaba no estaban.
Realmente lo que suponíamos que serian un mañana de compras se redujo a 2 horas como máximo.



Los descuentos tampoco eran para tirar cohetes, botas a 40 o 50 €, lo mismo que en las tiendas que he recorrido en Barcelona o Zaragoza y no estamos hablando de firmas o marcas conocidas…


Únicamente localice 2 stand que merecían la pena, en una de ellas como siempre por el tema de tallaje no entrare aunque pase hambre durante los próximos 20 años de mi vida, en cambio en la otra que era de abrigos sí que me impresiono, tanto por la calidad como por los descuentos, la lástima es que mi armario tiene alojados 6 abrigos, la adquisición de un séptimo seguramente sería motivo de divorcio.



Al final caí en la tentación, pero solo en complementos, me compre unos estupendos mitones calentitos. ¿Sabéis cuales me compre?.



En fin menos mal que somos mujeres de recursos y nos fuimos a tomar un estupendo vermut….. Y vosotras habéis pasado por la Stockcity?.
Ya tenéis la lista para Papa Noel y los Reyes? .. Yo ya he empezado...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...