lunes, 30 de diciembre de 2013

Descubriendo el Blandip


Amiga¡¡¡¡¡.

Este cierre de año me tiene un poco descompensada y descontrolada.... En fin que voy de descubrimiento en descubrimiento. ¿Queréis saber que he descubierto hoy?..... El Blandip. Y os preguntareis ¿que es?.......




Os cuento, hoy he quedado con una amiga muy especial para dar un paseo por algunas tiendas del centro de Barcelona y tomarnos una estupenda copa de vino o varias  y cerrar el año en cotilleos y temas varios; y me dice : " Estoy intentando localizar un Blandip,¿ tu sabes donde puedo localizarlo?"- A lo cual yo pongo cara de circunstancia y le digo ... De que estamos hablando?. A ver todo no se puede saber en esta vida ....no?.

En fin después de una risas me dice es un anorak plegable de plumas que va en una bolsa y se puede guardar en el bolso o en un bolsillo  y una servidora se pone en marcha y ale a correr y localizar la prenda y ENCONTRADA.... 

En MANGO, francamente había visto la prenda y me parecía una prenda original para llevar con una camisa, pero me paso desapercibida ya que no indican que lleva una bolsa y que es plegable, en la tienda solo hemos encontrado  3 prints, pero como siempre el tallaje es el gran inconveniente.



Según indica en  la web es una anorak ultraligero y puedo dar constancia de él, el tacto es muy agradable con relleno de plumas y plumón 



De momento lo he localizado en MANGO, pero seguramente lo podremos localizar en otras tiendas, así que cuando disponga de más información os informo.

Estáis contando lo días que nos quedan para las rebajas?......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...