domingo, 8 de septiembre de 2013

Excellence Life VI Ed. Feria del Lujo y la Excelencia



Hola Amigas,

He vuelto después de un mes de descanso y tranquilidad..... Bueno lo de tranquilidad es un decir que ya que no he parado en esto días.

Al final de mis vacaciones me invitaron a S´Agaro  a la VI edición de la Feria del Lujo y la Excelencia y me dije vamos a descubrir esta feria....


Asi monisima con mi nuevo nono de color negro y con destellos dorados me fui a S´Agaro al Hostal la Gavina  en la Costa Brava , con una ubicación maravillosa de estilo mediterráneo rodeado por el mar.

Loca me volví, si amigas es que a mi no se me puede llevar a estos eventos, champange, destellos y pieles, os dejo con algunas fotografías de abrigos impresionantes, complementos y lujo.

Ademas localice una tienda que ya he incluido en mi agenda, si amigas She´s golden, que lastima que me deje al marido y la visa en casa que sino seguramente estaría feliz pero arruinada ja ja ja....

Si estáis interesadas y queréis conocer She´s  Golden Cliclar Aqui








No se si volveré el próximo año, pero francamente me gusto estar en una zona tan chic al lado del mar disfrutando de una copa de Champagne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...