martes, 2 de abril de 2013

4 dias: Relax, familia, amigos, cocina y compras




Amiga he vuelto..............

Después de unos días de relax con la familia y de aquí para allá vuelvo renovada y con ganas de primavera, ya he empezado a desempolvar el armario buscando y localizando prendas.

Solo he disfrutado de 4 dias de asueto, pero me ha dado para todo, hasta para ir de compras... Si es que no me se puede dejar ocho horas para mi....

Viernes Santo 

El primer día de holidays me lo dedique a mi,  baño relajante, mascarilla y dormir..... Estoy probando los 3 pasos de Clinic y los aceites de  Caudalie......Como nueva....



El sábado & Amigos.


Este día para los amigos y como hacia un día estupendo aunque algo movido por el viento decidí que mejor que ir de calçotada. Y aquí me tenéis babero en mano y dispuesta a disfrutar de ellos. Bueno es la siguiente imagen NO esta....


Look de este día... Ja ja ja... despues del atracón deje la cámara atrás y no dio tiempo a más.....
Este día tocaba la gama Primark en azules
1.-Blusa 
2.-Tejanos básicos
3.-Botines en color camel
4.- Bolso mini de Balenciaga




Por Dior que poco fotogénica soy......

Domingo  de Green & Orange


Este fue un día muy especial, decidí jugar con el fondand, ahora esta en vogue  y me dije y porque no .. Probemos.. Y como las arduas misiones hay que tomarlas a lo grande que mejor para empezar con la preparación  que un estupendo Gin Tonic......



Mi obra de arte..... 4 horas en la cocina sin contar el lavado y secado, para tardar menos de 1/2 en desaparecer.....Pero fue divertido....



Lunes de Pascua................

Este dedicado a la familia y no hay fotos no me dejaron, bueno la verdad es que entre llevar la comida, recoger a la mitad de la familia, las sillas y la Mona algo me tenia que dejar.... La camara¡¡¡¡¡¡.. Además mi familia comenta que para salir en la prensa Blogger cobra..... Ya les voy a cobrar el menú....

Y como no................ ente relax, cocina y amigos quedan las compras¿ no?.


Como ya sabéis he adoptado desde hace meses a la firma Parfois en mi armario y como no podía faltar he apadrinado a un Baby de lo más Chic..My Bag Blue & Ladybug.




Próximo Post¡¡¡¡¡¡¡¡... Uhhhh tengo algunos eventos Interesantes en Barcelona  y estaré en ellos ya os contare...

Disfrutar de esta semana amigas ...


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...