viernes, 8 de febrero de 2013

Hoy hablamos de Interior.......Lenceria

www.ellahoy.es
Amigas,

Hoy hablamos de Interior, Si de esas prendas que no enseñamos pero que guardan grandes o pequeños secretos..... que lucimos en la intimidad .....que te alegran el día.

Me vuelve loca la lencería,  seguramente como a muchas de vosotras, que gusto da envolver tu cuerpo con metros y metros de encaje, satén o sedas...... la firma que más me gusta es Aubade o Lejaby, cuando viajo a París me vuelvo loca con sus colecciones, me las compraría todas, pero no siempre se puede......

La nueva colección de Passionata... Sin palabras 




Gemma. Es un conjunto completamente diferente pero con un encanto muy especial...

thepetitebrunette.com 
Aubade Uhhhhh mi firma por excelencia que os puedo decir??????... Sensualidad.

www.curvexpo.com
La Perla...  Conjunto en rosa con encaje y lazos en la parte posterior, no es para lucir a diario pero para un día como San Valentin no me diréis que no es perfecto.

espaciolujo.com
¿Como vais a sorprender a vuestro Cupido?.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...