viernes, 11 de enero de 2013

SOS¡¡¡¡... No se puede ir con un Incitador de Compras...




Amigas lo he vuelvo hacer¡¡¡¡.
Mi Sra. Madre me Mata¡¡¡¡¡¡.Estoy Muerta ¡¡¡¡¡...La culpa la tiene toda todita mi marido, es un incitador , empieza: He estado en un centro comercial o en tal calle y he encontrado una tienda¡¡¡¡¡.....Tienes que ir...... y una servidora que no sabe decir NO......... en cuanto a compras se refiere ..........Ya sabéis lo que pasa NO¡¡¡¡¡¡¡. 
Pues que caigo.......Peco y no me arrepiento.
En algún que otro post os he ido enseñando mis niños, como yo les llamo, como siga así voy a tener que alquilar un local para tenerlos todos juntitos y bien puestos.

Aquí me tenéis un día de viento huracanado con mi Mochila tortuga de Celine, ¿Su historia?. Me enamore de ella en Dubay y no me la traje para Europa...


My Small Orange, adquisición de este verano 12, genial para ir a trabajar, me cabe hasta el armario ja ja ja.....

Aquí una pequeña colección de mi más preciosos tesoros....... Mi Louis que conocí en mi 31 cumpleaños , Oh¡¡¡¡ la historia de Salvatore, lo compre para el cumpleaños de una amiga..Si, pero un día antes decidí que se quedaba conmigo...  La cartera de Coach fue una adopción Parisina, al principio costo un poco pero al final el incitador cedió  o el Balenciaga.

Este verano me volví un poco loca con los bolsos, ya podéis apreciar 4 modelos en menos de 3 meses...Orange, Mint de Mi Saco, Magenta  de Uterque y dorado comprado en un mercadillo.....
Pero un día paseando por Sitges en bikini y pareo descubrí a este amigo en una tienda hippy y me dije pobrecillo ... Lo adopto¡¡¡.


Y llego el otoño-Invierno y como no descubrí Parfois, bueno de echo lo descubrió mi consorte, el incitador y a buscar en San Google y después para la tienda. ¿ Conocéis Parfois?.. Clicla Aqui 



Modelo de la nueva colección Boy Set Tote  se parece mucho a Mi Salvatore , pero este es Maxi...



Este lo encontré en una estantería de la tienda de Parfois y le dije la navidad la pasas en familia.. A casita con la Family.....

Y como no hay dos sin tres... Efectivamente paso lo que tenia que pasar..... Maxi bolso de Primark


Amigas.... No se puede ir de rebajas¡¡¡¡¡¡¡.......Y menos con el incitador... 3 bolsos en menos de 30 días ¡¡¡¡¡¡¡..... Menos mal que mañana he quedado con las amigas ja ja ja......
                                                                                  Y vosotras ya habéis pecado?........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...