viernes, 25 de enero de 2013

Recordando los 70 y recortando en 2013





Amigas,


Esta semana he recordado tiempos que seguramente no volverán, pero que están en mi recuerdo.
La firma Louis Vuitton ha creado una colección recortarle para Primavera Verano 2013, cuando la vi recordé mis primeras incursiones con las tijeras.
Todas, al menos las de nuestra edad podíamos crear colecciones con nuestros recortarles; hoy en día hay programas informáticos o juegos, pero era divertido coger las tijeras y empezar a recortar. Recuerdo el día que jugando con mi recortable decidí probar un nuevo material.
Una servidora miro la maravillosa tela que tenia delante y tijeras en mano realice un corte a medida de las cortinas del comedor para vestir a mi muñeca. Aquí empezó mi incursión en la moda y mi madre paso de tener cortinas largas a cortas.....

Años 70 
Todo tiene un comienzo, antes de pasar a la tela viví un pequeño romance con el papel  ..¿Os acordáis de lo recortables Orbita?

Recuerdo un libro gordo, donde comprabas una pagina o dos, dependiendo de tu madre y pasabas toda la tarde recortando y jugando.....

casitadepapel.wordpress.com


Ohhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡  La publicación de Esther y sus recortables¡¡¡¡¡¡¡¡..... que tiempos que no volverán....





Que recuerdos viendo la colección de Marc Jacobs, parece que fue ayer que  mi  madre y sus hermanas llenaban sus armarios con vestidos twiggi y estiletos de punta.





 Clicla Aqui y descarga las cuatro muñecas y su guardarropa combinable y disfruta recordando tiempos pasados....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...