martes, 25 de diciembre de 2012

Recordando el 2012.....



Amigas,

Si recordemos nuestro camino por este 2012 que poco a poco desaparece y que dará paso a un 2013 que espero lleno de sorpresas.
Empezábamos el Quemepongo12 con un color de otoño invierno el Cinamomun o canela, asistiendo a un partido de los Pioneer, donde disfrutamos viendo un partido alucinante¡¡¡¡¡¡¡. Después de este partido hemos llegado finalmente a 68 entradas.
Recordemos estas 68 entradas donde no ha faltado casi de nada,  por faltar no falto ni un rayo que como ya sabeis que me dejo sin conexion durante una semana o dos y ademas tuve que vivir en casa de mi madre.
Hemos recorrido la globosfera a lo largo y ancho de la red; durante una semana apenas dormí escribiendo un post diario en "Yo soy una mujer Real", colaborando y aprendiendo de cada una de vosotras.
Hemos pasado dos rebajas, una crisis de armario y las tendencias de 2 temporadas, hemos realizado algún que otro viaje con "mi maleta rosa Chicle". Conseguimos estar en los 5 continentes y casi superar las 15000 visitas que no esta nada mal.
Aquí os dejo algunas de las 68 entradas para recordar..............
Veraneando con el Mint, loca me volví  localizando un pantalón pero lo conseguí...Soy demasiado perseverante...




Asistimos a la apertura de un nuevo espacio " Por tus Curvas".



Outlett Itinerante en Barcelona, yo la primera...... Pocas compras, pero fue una mañana divertida entre amigas.....


Loca de mi..... Volver después de más de 20 años a Sevilla en Semana Santa....... Pero amigas me encantan las locuras.......................... Ohhhhh¡¡¡¡¡¡ Mi colección de bolsos de verano 2012.......en todos los formatos y colores........ Es que lo mio son los bolsos ...los zapatos, los gorros y un largo etc...




Viaje a Denia por trabajo y en un ratito de relax compras y localización de tiendas......


El burdeos color para este invierno, francamente al final no me he comprado nada en esta tonalidad o rojo oxblood.....

Sorpresa y regalazo de mi Sr, Marido, concierto de Papitwo en mi 45 cumpleaños, en zona Vip y cena especial.....Me senti como una Reina....


El primer BIG DRESSING OUT, una gran idea en momentos de crisis de armario, como no, me acabe comprado unos maravillosos zapatos de print de leopardo.....



Poder colaborar en mujeres reales me enseño que somos especiales y que tenemos un empuje y fuerza impresionante.
Y como no este año hemos sido Eco-Blog, si amigas hemos apadrinado un árbol y me siento orgullosa de intentar colaborar con mi pequeño granito en este mundo y no solo yo sino todas vosotras que leéis los blogs  o utilizáis Internet o las Apps para localizar ofertas.



Por ultimo solo quedar deciros que sin vosotras, este blog no existiría y solo me queda daros las gracias y desearos los mejor para este 2013........


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este resumen Eres un encanto un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, Me apetecia hacer un recorrido por este año que ha sido muy completo, espero que el que entra sea mejor. Felices Fiestas.

      Eliminar
  2. qué guay! yo también tengo q hacer un resumen... además hago pronto el año del blog!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. El primer año Belen¡¡¡¡. Yo voy a por el tercero y espero que sigan muchos más Felicidades y ya sabes a celebrarlo. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...