viernes, 9 de noviembre de 2012

SHOPPING NIGHT BNC."Explora una noche mágica de cuentos".


En momentos de crisis y con la navidad próxima por tercer año consecutivo vuelve la Shopping Night a la emblemática arteria de Barcelona.

Este año la arteria principal Paseo de Gracia expande sus calles adyacentes en una noche mágica donde los cuentos se hacen realidad.

En una noche donde no solo hay compras, sino cenas con amigas en un estupendo restaurante u hotel, conocer lugares que tal vez no sueles ir y vivir nuevas experiencias. Porque no olvidéis que esta arteria esconde grandes secretos. ¿Los conocéis todos?

Seguramente muchas de vosotras habéis visto el recorrido que nos proponen.  Una  senda de cuentos, de los de toda la vida; os voy a relatar  mi cuento en esta Shopping Night. 

Empezaremos esta noche mágica  en la Diagonal descubriendo el Palauet donde espero encontrar a Hansel & Gretel, ya que ellos marcan el camino, seguro¡¡¡¡¡. Puedes empezar por Plaza Cataluña con Christmas Carol, pero este cuento no es para mi.

Cinderella Cenicienta, ella encuentra a su príncipe azul, pero como yo ya tengo y hablamos de Shopping...Se que encontrare  esa o esas prendas maravillosas que todavía no tengo y a un precio estupendo...Seguro¡¡¡¡¡¡¡¡.

ani-zu.blogspot.com










Pero como esto es un recorrido mágico en medio aparecerá la madrastra de Show White o Blanca Nieves con su malvado espejo y conjuros e intentara aguarme las compras y seguramente la merienda-cena en el estupendo Hotel ........, pero amigas esa manzana no me la comeré yo¡¡.

leirelibros.wordpress.com















Cuando alguien intenta cerrar una puerta siempre se abre una ventana y aquí esta Rapunzel, ella lanzo su rubia y larga trenza y fue salvada de su destierro en la torre... 
Así que triunfare con mis compras y  seguro que a mi marido le dará un ataque de nervios y tendré que ingresarlo cuando le llegue el maravillo listado del banco......Pero esto es otro cuento.

informemosdedisney.blogspot.com
Seguiremos recorriendo senda a senda este cuento y aquí llegara el desenlace y seguro que lo tengo crudo no, lo siguiente y por mucho que jure por Yves o por Dior, de esta no me salva nadie porque la historia de Goldilock´s Ricitos de Oro me gustaba cuando era enana pero si me pones Breakfast at Tiffany´s ya sabéis lo que ocurre y mi pregunta es: 

misscosillass.com

Este año 
conseguiré mi llave?.


Fin del cuento............ desenlace el 22 de noviembre.¿Os apuntáis?.¿ Queréis saber mas de la Shopping Night de BCN? Cliclar Aqui.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...