jueves, 11 de octubre de 2012

Octubre Shooping y Fiestas en Zaragoza he quedado con Pilar

es.123rf.com


En septiembre cada año compro mi estupendo recambio para mi agenda de piel de Agatha y empiezo a marcar mis eventos para el próximo año y en octubre siempre tengo una cita con PILAR  y con mi peña de amigos que cada año se hace más amplia... Que me gusta¡¡¡¡¡¡¡. 

Y este año no podía faltar a mi cita, el paseo de la Independencia, la calle Alfonso o la plaza de los sitios... Que Compras¡¡¡¡. la carpa del Ternasco. Que bueno¡¡¡¡¡ y en Interpeñas. Que fiestas¡¡¡¡¡¡.  Tenéis mas opciones, pero estas son las que me gustan ........
Llegando al hotel a la hora del desayuno, ducharse e ir de shopping. Las manecillas de mi reloj van demasiado deprisa... las horas pasan tan rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La primera vez devore las calles buscando tiendas y mas tiendas y francamente me fascino ir de shopping, parecía Vivian Ward en Pretty Woman.

rubydelight51.blogspot.com
Ya lo sabéis, soy una adicta a las compras; de que os sorprendéis ¡¡¡¡¡¡. Eso si, estoy mejorando o empeorando según se mire, últimamente no gasto como antes y esto empieza a preocuparme.... Me estaré haciendo mayor?. Sera el  Estres?.... Creo que voy a pedir hora en el medico........Tengo las tarjetas a medio  gas y al marido encantado...

Bueno a lo mio, que este fin de semana he estado de shopping y no os lo perdáis¡¡¡  me ha dado por los zapatos  .... ¿como no tengo?... Cuando mi madre se entere la tendré que ingresar en urgencias.






Metálicos y rojos oxblood., estas mezclas me apasionan...y las botas¡¡¡¡¡¡¡. 



NEW Descubrimiento........El Tocador de la Novia, lastima que no me volveré a casar..Si ya se que se hay un una estupenda frase que dice .... "De este agua no ....", pero vamos a ver me he casado dos veces, podría una tercera, pero...¿con el mismo?...... Esto es para vosotras.....





Shopping por la mañana y fiesta por la noche, y que fiestas por Dior, la lastima es que no puedo estar toda la semana en Zaragoza, no me dejan, tengo obligaciones ...... Vamos que he dormido 4 horas máximo en 3 días.... Así llevo toda la semana apagada y fuera de cobertura en blogger.




Concierto de Ana Torroja,  llegue......

NOTICIA IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Como todos sabéis en las fiestas del Pilar hay una prenda que no puede faltar el Cachirulo, pero este año el must have sin duda más CHIP es el Brachirulo.




¿Quieres conocer este must have?. Clica en la imagen.

Ahora a esperar un año para volver, que tristeza, menos mal que falta poco para noviembre..........







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...