lunes, 21 de mayo de 2012

Atraco frustrado al armario de mi marido.. Busco otros Armarios


holamartin.com



Quien no ha utilizado los jeans o las camisas de su pareja, hermano o incluso padre¡¡¡¡¡¡¡.
Yo soy culpable..... sobre todo cuando tengo ganas de pasar de todo o de probar tendencias nuevas.
Hace años me acuerdo que mi hermano se compro unos mocasines monísimos de vestir  y a mi me dio por quitárselos cada dos por tres; o las camisas de mi padre, cuantas veces habré dicho??????...................................... Yo no me la he puesto o no se donde esta................. Vamos¡¡¡¡¡¡.... Si sabia donde estaban ,pero no se lo iba a decir Ja ja ja...

Pues amigas creía que lo había visto todo en cuanto a combinar prendas masculinas, pero NO... todavía me pueden sorprender y para muestra mejor ciclar en el vídeo




Después del visionado mi cabeza empezó a idear diversos looks, me fui al armario de mi sr. marido y camisas en ristre prepare el look...... Pero sorpresa sorpresa no me sirven sus camisas,no es tan grande como yo imaginaba, este marido mio engaña  ................. Jo¡¡¡¡..... que desilusión.

Así que tendré que entrar a hurtadillas en algún armario ajeno o que mis amigas me presten las camisas de sus maridos...... Solo las camisas, que ya estáis pensando mal ¡¡¡¡¡¡¡.. A ver si tengo suerte y puedo realizar la prueba.... 
Os atrevéis vosotras?


La idea me gusta e incluso es divertida .........
Si alguna realiza la prueba decírmelo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...