jueves, 15 de marzo de 2012

Cuando una es grande... Encontrar zapatos es una odisea


wambie.com
¿ Sabéis lo que me cuesta encontrar zapatos?.

es.123rf.com
Es triste ser grande o de comprensión grande,
como queráis llamarlo, mido 1.72 cm y debido
a los cambios de tallaje y un embarazo pase
de comprar zapatos del 39 al 41.


Como tarde unos días a principio de temporada
me vuelvo loca, debido a que muchas firmas solo
llegan al 40 o 41, aunque muchos 41 más bien 
son un 40. Y de rebajas olvídate, siempre entro 
preguntando que tienes del 41?



Es triste que no puedas disponer de un modelo de zapatos que te gustan porque no realizan tu talla o incluso gastar una fortuna en zapatos porque eres diferente, además la media ha crecido NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿Porque entonces no ampliamos los tallajes? y otra de mis preguntas, ¿porque tengo que pagar más?
El otro día comentando el tema con una amiga me lleve una gran sorpresa, ella tiene un 43 y pensé para mi "Y yo tengo un problema?. Pobrecilla, ella tiene un problemon"...... y le dije: ¿Donde los compras?..A lo que ella me comento.... La verdad es que es un suplicio y no sabes lo que gasto en ellos.....

Así que me puse a investigar y he descubierto dos firmas que llegan hasta el 46 y francamente hay un amplio abanico de modelos.

 Sonia Díaz
Cliclar AQUÍ si estas interesada.


Empresa On Line que   dispone desde la talla 32 hasta la 46, tanto para personas con tallas pequeñas como grandes y una amplia variedad de modelos. Me empecé a estusiasmar¡¡¡¡.










Calzados Patricia

Cliclar AQUÍ.si estas interesada.
 


 

 
Aquí tenéis unos modelos de la nueva colección primavera verano.


Dispone de una gran variedad de zapatos de salón, sandalias, botas y el tallaje es desde la 32 hasta las 45.


Da gusto localizar empresas especializadas donde puedes encontrar zapatos a tu gusto y sobre todo de tu talla.


¿Y tu tienes un problema parecido al mio? Pues como puedes comprobar hay soluciones, eso si, rascándote el bolsillo un poco más, porque no nos engañemos nosotras no podemos comprarnos los zapatos donde queremos sino donde .......







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...