martes, 27 de marzo de 2012

COTTON BCN "Fashion Event 2012"



Semana muy complicada y para rematar una alegría que siempre va bien para empezar el WK , me invitaron a la COTTON BCN que se celebraba en el Sutton, y allí nos fuimos una amiga y yo a ver los desfiles de varias firmas.
Para empezar bien la tarde después de un largo viernes de trabajo nos amenizaron con una copa de cava y una vez dentro pudimos ver el Swomroom de las firmas antes de los desfiles.
Pudimos ver firmas como:

Porsche Design: Junto con Josep Abril y Botisto zapatos a medida.
 Inma Castrejón: Moda flamenca exclusiva. Un desfile de trajes acompañados con la voz de Estrella Morente.


 Tag Me: Prendas de piel personalizadas para mujeres.


 Them Barcelona: Vestidos de noche y de novia.
 Raimón Bundó: Vestidos de novia de Alta Costura.




 Tanit Jeans: Desde Ibiza, exclusivos Jeans. En breve os hablare de esta firma.Me encantaron sus diseños.


 Chimo Garcia: Nos presento su nueva colección para el próximo Otoño/Invierno. ¿ Conocéis sus creaciones? . En el concepto de "Los pies son el principio del cuerpo", pudimos observas unos zapatos de vértigo algunos y otros espectaculares.

 Neus Miró: Nueva colección de fulares en seda natural pintados a mano.

 Los Caprichos de Elisabet: Nueva gama de accesorios.

 Fundación Ared: Bolsos y complementos.

Como salí corriendo del trabajo no me pude llevar la cámara así que tuve que hacer las fotos con  el Iphone y como la luz no acompañaba me vais a perdonar por las fotos que os expongo, os aseguro que esto no vuelve a ocurrir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...