jueves, 2 de febrero de 2012

Mi maleta rosa chicle va de compras......


My bag goes Shopping bubblegun Pink 
Mi maleta rosa chicle va de compras.

Como ya sabeis me encanta viajar y siempre que puedo realizo un pequeño viaje a París para realizar mis compras y la de alguna amiga o clienta.
Este vez he tenido una colaboradora especial y hemos encontrado verdaderas gangas, aunque también hemos encontrado algunas piezas desorbitadas de precios. Pero esto es la realidad.
En plenas rebajas parisinas hemos llegado a encontrarnos los mismos descuentos que cuando fui en noviembre desde el 20% al 70%.




Aquí me tenéis a la llegada del Hotel Sant Jaimes Albany con mi maleta "Rosa chicle".

  • Abrigo doble uso, en leopardo o en marrón.
  • Chaqueta de punto colo rosa.
  • Falda en color caqui.
  • Medias y calcetines largos con un lazo en negro.
  • Botas de agua.
  • Bolso de fun&basic.
  • Gorro 

Detalle del calcetín, francamente me gusto la idea y queda muy divertida.




Nueva colección de Marc Jacob, conjunción de blancos y negros y los topos o lunares como queráis llamarlos para este verano.


Aunque la foto no es muy buena debido a la luz, ya veis los coloridos de los bolsos, el verde y el naranja son los que más predominan.






No conocía esta tienda y francamente tienes prendas muy interesantes y divertidas y los precios no son muy escandalosos. 


"Las compras son más baratas que ir al psicolo"


Empezaba a oscurecer, me encanta entrar en esta tienda, donde todo es diseño esta en la Rue San Honorate, El Arteum.



Todos os preguntareis.... ¿Como acabo la maleta? ...Pues llenita pero a reventar, eso si se comporto estupendamente... Aquí podéis apreciar todas las compras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...