miércoles, 18 de enero de 2012

Burbujas

Burbujas........ Como me gustan uhhhhhhhh en el baño, después de un día de correr de un lado a otro.....Pero este post no va de eso amigas.........

decoralis.com
Mi cuerpo pide otras burbujas y las que me gustan suelen ir embotelladas.


Estas navidades recibí una invitación muy especial, pasar un fin de semana en Epernay situado a 25 km de Reims y conocer una nueva firma de Champane que en breve estará en el mercado, así que mi maleta Rosa Chicle ya tiene un segundo viaje en marcha.
Y muchas me preguntareis y ¿que vas hacer allí?....Además de recorrer la campiña francesa, degustar un nuevo producto que en breve empezareis a conocer.


Pero las que ya me conocéis, he decidido que mientras espero el buen tiempo para  realizar este viaje, he solicitado alguna que otra botella para un celebración muy especial......
Espero poder descorcharlo en San Valentin.... Aunque si llega antes ya sabéis ......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...