viernes, 30 de diciembre de 2011

Que me pongo y sin prisas 4 meses ya....

Llevo 4 meses embarcada en "Que me pongo y sin prisas", las que me conocéis ya sabéis que estudie diseño de moda y que lo aparque por el mundo de la publicidad, después conocí a un hombre maravilloso y decidimos crear una familia.


Me aparte del mundo del glamour, por otro muy distinto, pero debido a problemas personales necesitaba una vía de escape y decidí reciclar mis ideas y embarcarme en un curso de Personal Shopper, eso fue una idea de mi maravilloso marido, fue un regalo sorpresa e inspirador en ese momento.

Así que de 24 horas que tiene un día, restarle 8 de trabajo laboral, 3 de estudios, 2 de gimnasio y el resto para la familia, casa, amigos y dormir, fueron 6 meses muy duros, pero el resultado dio sus frutos.


Uno de lo proyectos del curso era realizar un blog, pero debido a una enfermedad de una persona muy querida por mi, volvía cabalgar entre mis dudas y me embarque en la red.

Empece el blog si saber por donde empezar y entre hospitales, pasillos y noches sin dormir, empece a ver la luz de como seria el blog, todavía me queda mucho camino y quiero agradecer a una gran amiga su ayuda y su tiempo, porque sin ella que es la parte técnica e informática, este blog tal vez no seria el mismo.

Yo soy la modelo y la que plasma las ideas, pero ella es la que emite el penúltimo voto, la que siempre esta ahí cuando se me ocurre una idea o a la que embarco en eventos y a la que vuelvo loca.
En estos meses ademas he conocido a personas extraordinarias, maravillosas que me han aportado ideas, logros y mucho amor para seguir con él.
A todos los que habéis creído en mis ideas, algunas muy locas y otras menos daros las gracias.
Aqui teneis una pequeña historia en fotos.



Mi primer evento, fue algo surrealista pero conocí a unos amigos geniales......




Aquí en el Hotel W en el piso 26 "Bloggers Night Out". Además noche con premio, me toco un regalo como ya sabéis, raro en mi..........


Aquí nos volvimos un poco locas, pero llena de glamoor, fue una noche muy divertida....No lo pasamos genial y terminados cenando a las tantas y eso que al día siguiente teníamos que trabajar.


Os dejo este vídeo, una imagen vale mas que mil palabras.






 Y desearos a todos lo que me apoyáis como los que me seguís un año 2012 lleno de Amor, alegría y divertimento al máximo.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias. La verdad es que es muy divertido ayudarte, y además estoy aprendiendo mucho sobre este mundo, al que no me habia atrevido a entrar. Gracias a ti estoy asomando la cabeza y me gusta.

    Además como dices es genial conocer gente por todas partes.

    Ya sabes estoy disponible par cualquier evento o idea loca que tengas.

    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos 4 meses :) Espero que hayas disfrutado de unas Felices Fiestas rodeada de tus seres queridos :) Sé feliz en 2012 :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos 4 meses y a seguir creciendo eh! ;)

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Dave from Paris at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...