domingo, 2 de octubre de 2011

Aceite de Argán cosmetica natural


Oro líquido para la belleza

 
Desde tiempos inmemoriales las mujeres árabes utilizan El ACEITE DE ARGÁN  para la belleza de su cuerpo por sus propiedades hidrolípidas ya que dan brillo y luminosidad a la piel, además por la generación de la misma tanto en la facial como para tu cuerpo, mantiene la elasticidad, hidratación y es rico en vitaminas E

Hoy en día es un producto de alta gama en cosmética por su efectividad en el mantenimiento de la piel, dejándola tersa y suavizando las zonas de expresión facial ofreciéndonos ese aspecto juvenil.

Tiene una gran efectividad en casos como el acné juvenil o psoriasis y no solo lo puedes utilizar para la piel también tambien protege el cabello.

He tenido la suerte de contactar con una empresa de Barcelona que comercializa esta gama de productos en España y ya podemos disfrutar de este  “oro liquido”.


Disponen de una amplia gama

  • Pieles sensibles
  • Regeneradora y alisante
  • Calmante y relajante
  • Circulatoria
  • Exfoliantes
Si queréis saber más de este producto contactar con najat@hayat-ie.com,  os responderán a todas vuestras preguntas y si mencionáis esta página recibiréis un pequeño obsequio al realizar vuestra primera compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...