domingo, 25 de septiembre de 2011

Ya llega el otoño

Pocos días nos quedan ya de verano y con ellos el cambio de armario.

¿Que vamos a lucir este otoño invierno?.  Hemos observado  en los escaparates de vuestras ciudades y no hay muchos cambios del otoño anterior, os he informado de lo colores que predoniman para esta estación el negro es el rey pero la paleta es amplia, verdes, morados o lilas, blancos, naranjas, rojos, granates, oro,cobre y plata.

Ferragamo/ Mujerhoy


Todos los diseñadores estan de acuerdo en seguir marcando la silueta de la mujer, y lo que estamos viendo son pantalones de pernera recta, vestidos de tweed y pata de gallo con cinturones combinados en 2 o  3 materiales.
Seguimos con las prendas de pelo tanto en corto como en largo para abrigos, chaquetas y complementos.
Asi que nos toca investigación de armario, que podemos aprovechar y donde tenemos que dirigirnos para comprar esas piezas que necesitamos.



Anorack de Mango


Para el frio anoracks de plumas en dos largos:cortos por la cadera o hasta las rodillas, en cuanto a botas hay una gran variedad sobre todo con cordones y grandes tacones o plataformas.

Si hablamos de bolsos, este invierno se llevan los shopper, pero cuidado es un bolso dificil de llevar sobre todo dependiendo de tu altura.

El color que predomina es el negro y sobre todo la piel vuelve el estilo Rock Stars.

En fin aprovechemos los dias de calor que ya nos quedan pocos y empecemos a preparar nuestro armario para la nueva estación que  entro hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...