lunes, 19 de septiembre de 2011

Semana de la Moda en Madrid Cibeles

Fin de semana ajetrado, la casa, el marido, los amigos y viendo la pasarela Cibeles Fashion Weak,que decir de los diseñadores que nos han deleitado este fin de semana con sus creaciones.


 
 ION FIZ

Cosmopolitan

No tenia el placer de conocer sus creaciones y me ha sorprendido con su colección MOKA, nos ha llevado por un viaje crucero que a finalizado en la selva, volvemos a los años 50, viaje a traves de un cafetal selvatico, americanas estructuradas realizadas en saco, si amigas con sacos de cafe y lino y que decir del vestido coctel en saten en negro y rojo.



MAYA HANSEN


Pasarelacibeles.hola.com

Tecuentodeesdemalaga.com
Ayer domingo a la hora del Ángelus la pasarela Cibeles se lleno de sensualidad, y Maya Hansen nos deleito con lo que mejor sabe hacer, su preciada prenda fetiche "El corsé", impresionante colección donde ha jugado con tejidos como el cuero, satén,la seda o el metal y con el pelo.
En cuanto a colores desde el salmón a los negros y los zapatos y cazadora con herrajes y cuerdas.

DOLORES CORTES

Para su colección de baño se ha inspirado en la selva de Henry Rosse con estampados florales donde la imagen central es el león.
Trikinis de croche con un tejido elástico que se amolda al cuerpo, combinaciones de tendencias Vintage, cromáticos y salvajes, colores vegetales en gamas de verdes y fresas, este año no hay presencia del negro, el color mas oscuro es el morado o lila.

HANNIBAL LAGUNA

En su pasarela hemos podido apreciar a la mujer cinematográfica de los años 50, estructuras de gran movimiento, amplitud de vuelo para las grandes noches de verano, tejidos como las gasas y las muselinas.

Espaldas al descubierto, faldas con volantes y diferencias de largos, palabras de honor....


hola.com
 SARA COLEMAN

Este es su segundo año y como a ella le gusta que la llamen, es la "Diseñadora Orgánica", para este año ha jugado con la fusión de l arte y la moda en un bosque selvático arriesgando.


AILANTO

Que decir de estos diseñadores Aitor e Iñaqui que llevan 10 años en Cibeles , han ido creciendo y evolucionando.
En esta colección hay una enaltación a la mujer ya que se han inspirado en la bailarina Pina Bao, sus estampados y la mezcla de color son insólitos y con una pureza de líneas muy características en ellos.


Los diseñadores este año han trabajado con la integración cultural (África, China, etc..) La pieza que no podemos dejar de llevar es el vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...