jueves, 8 de septiembre de 2011

La Fashion´s Night llega a las Cuidades


Muchas ciudades han engalanado sus calles para transportarnos por una alfombra muy especial, la de la Fashion´s Night con un glamoor especial con las firmas mas representativas.

La maraton de las noches de Moda comenzo el 6 Septiembre en Moscu, ayer 7 de septiembre las madrileñas tuvieron la oportunidad de disfrutarla, el 8 de septiembre parte del Continente Europeo apoyo esta noche,conjuntamente con Estados Unidos, Corea, México y Sao Paulo, el día 9 en Rio de Janeiro y el 10 en Taiwan.

Madrid se vistió con su mejores galas y sus tiendas y firmas mas emblemáticas abrieron hasta la madrugada, es el 3er año consecutivo y es una lastima el no poder asistir,espero poder quedar con mis amigas de Madrid para el próximo año.

¿Cual es el objetivo de ese evento?

En Barcelona el año pasado pudimos disfrutar y apreciar como una de las mayores arterias de la Ciudad abría sus puertas a la Moda y muchas de nosotras conocimos diseñadores que de otro modo seria imposible, no solo los que ya tenemos en nuestras ciudades sino a los nuevos o aquello que no tienen tanto renombre.

El motivo es incentivar el consumo, pero si además lo hacemos de noche con nuestras calles iluminadas y disfrutando de una copa de cava o champaña pues mejor.

¿Amigas cuantas veces podemos reunirnos una noche para cenar y además poder ir de compras?

Bienvenidos a la noche de la moda, espero que siga durante muchos años y que Barcelona siga con ellos.

A ver si puedo informame de cuando se realiza en Barcelona para el 2011 o 2012 os aviso.

1 comentario:

  1. SI es cierto que Barcelona abrió sus puertas, pero justo cuando decidí mirar (que no comprar...mi bolsillono lo permite) los zapatos de Manolo.........justo en la entrada va y dicen que se cierra la tienda.....
    Yrina para el proximo me avisas y en cuanto llegue me planto en la entrada.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...